“Berizzo no tiene méritos para ocupar el cargo”

José Luis Chilavert, exarquero de la Albirroja, charló con el Cardinal Deportivo y atacó la contratación de Eduardo Berizzo como técnico de la Selección Paraguaya. “No es que no quiero a nadie, quiero que venga alguien mejor”, dijo el entrevistado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EL54HVI6CBAX5HDX6P4TQDHOD4.jpg

Chilavert arrancó coincidiendo con Éver Almeida, DT de Sol de América, quien declaró que el nombramiento de Berizzo es una falta de respeto para todos los paraguayos.

“¿Berizzo qué merito hizo para estar en la Albirroja?”, se preguntó el exgolero. “Acá en Paraguaya tenés a Roberto Torres, campeón con Cerro y Libertad; a Gustavo Florentín, que tiene méritos y es joven. Además, ambos conocen a los jugadores elegibles. Los paraguayos también tienen carrocería para encarar estos desafíos”, agregó luego el “Chila”.

A continuación, comentó lo dicho por Nelson Cuevas y Celso Ayala, quienes hablaron bien del argentino diciendo que “es una muy buena persona” y “aprecia mucho al paraguayo”.

PUBLICIDAD

“Todos hablan de que Berizzo es una buena persona, pero con ese pensamiento llevemos a todos los amigos a dirigir la selección. Cuevas había dicho lo mismo de Ramón Díaz; vino él y su hijo terminó dirigiendo la selección”, tiró Chilavert.

“A Cuevas y Celso le gustarán los fracasados y mediocres. Berizzo no tiene méritos para ocupar el cargo”, insistió el exarquero y añadió que es lógico, ya que a la APF no le interesa la selección, solo mantener el amiguismo.

“Berizzo se peleó con Bielsa, por eso salió de Chile, eran incompatibles y yo le conozco a Bielsa, salí campeón con él en Vélez”, contó el entrevistado acerca de la experiencia en eliminatorias del nuevo seleccionador.

“En el Athletic Club de Bilbao también fracasó, pero lo traen acá como un salvador. Harrison tomó un avión para ir a hablar con él”, apuntó. “Yo quiero lo mejor para el seleccionado paraguayo, pero en la vida de Berizzo es todo fracaso. No es que no quiero a nadie, quiero que venga alguien mejor”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD