El príncipe le tiene fe

José Cardozo, quien fuera conocido como el “príncipe guaraní” en sus épocas de goleador en México, habló de las características de otro paraguayo goleador que juega en la Liga MX y debutará esta noche con la camiseta de la Albirroja, Carlos González.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LGESWSJETJBSLG6EKUD2NEBCIM.jpg

Cargando...

“No vi el partido de Paraguay ante Perú pero lo escuche por la 730AM. Se que el gol tempranero desacomdó al equipo, aún más al ser el debut del DT. Hay que tener paciencia para que se puedan adaptar el Cuerpo Técnico y los jugadores entre sí”, comenzó diciendo “Pepe”.

En cuanto a González, artillero del Pumas, Cardozo contó que lo ve muy a menudo en la Liga MX y sabe que “tiene buenas condiciones. Es muy interesante, un típico delantero paraguayo, ocupa el vacío y cabecea muy bien”. “Será muy importante para la Selección si sigue con este nivel. Principalmente por como juega Paraguay, por nuestro estilo tradicional de pelotas largas”, agregó.

Acerca de la Copa América de Brasil que se viene, el entrevistado explicó que “es una prueba importante para Eduardo Berizzo, los jugadores y los demás equipos. La gente está esperando que la Albirroja pueda competir y estar a la altura de las demás selecciones”, concluyó.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...