Llegó Colmán y se suma esta tarde

[VIDEO] Josué Colmán, volante paraguayo de 20 años, volvió a nuestro país para reforzar a Cerro Porteño de cara el siguiente semestre. El compatriota confirmó que se sumará a las tareas del Ciclón esta misma tarde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUHP7HNKDZHXBHOUTMT3HF6LFM.jpg

Colmán, el primero de los retornos que se espera en Barrio Obrero, ya está en Paraguay. El mediocampista llegó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi esta madrugada y charló con la prensa.

“Fue todo muy rápido y estoy contento de volver. Cuando me hablaron de la posibilidad de Cerro, no dudé ni un segundo porque siempre es bueno volver adonde uno fue feliz”, comentó y agregó que tiene grandes expectativas de hacer una buena pretemporada y arrancar el campeonato.

PUBLICIDAD

Consultado acerca de su contrato, Colmán explicó que será a préstamo por 18 meses con opción de compra para el cuadro azulgrana. El Orlando City de la MLS seguirá siendo dueño de su pase y además se guarda una opción de repescar al jugador en dos oportunidades: diciembre de 2019 y junio de 2020.

Sobre cuándo se unirá al plantel, el entrevistado contó que lo citaron para esta tarde en el club. Primero realizará las pruebas médicas y luego iniciará la pretemporada.

Sobre la llegada de Sergio Díaz, Colmán admitió que le encantaría jugar una vez más con el futbolista del Real Madrid. “Por algo llegó donde llegó, es un gran jugador y estaría bueno que se dé su vuelta”.

“En Orlando no jugué lo que esperaba, no tuve la continuidad que necesitaba. Ahora tome la decisión de volver a mi casa por sobre otros clubes para jugar y retomar ritmo, y por supuesto ayudar a Cerro”.

Sobre qué aprendió en los Estados Unidos, Colmán comentó que trabajó mucho movimientos tácticos y sin balón. Además, valoró que tiene una mayor madurez a la hora de tomar decisiones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD