Osorio es el técnico de la Albirroja

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció esta tarde a Juan Carlos Osorio como el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y2DVMFX74JCEBKP7LJ45MU5JAI.jpg

El colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, que tendrá la misión de llevar a la Albirroja al Mundial de Qatar 2022. a través de su web, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció que se llegó a un acuerdo con el técnico que llevó a México al Mundial de Rusia 2018.

El nacido en Santa Rosa de Cabal, de 57 años, será presentado en los próximos días. El domingo, al Cardinal Deportivo, el entrenador había dicho de la Albirroja que “es atractiva para cualquier hombre de fútbol y tiene prestigio internacional”.

Osorio tomará las riendas de un combinado que de acostumbrarse a los mundiales, estuvo ausente en los dos últimos. Actualmente, Paraguay estaba dirigido de forma interina por Gustavo Morínigo, tras la salida de Francisco Arce.

PUBLICIDAD

El colombiano dirigió a Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de Colombia; a Chicago Fire y New York Red Bulls de Estados Unidos; al Puebla de México y al São Paulo de Brasil, antes de pasar a la selección mexicana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD