Los de Sol: “Antipatriotas y loquitos”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, conversó con la 730AM y expresó su sorpresa por la conducta “antipatriota” y “malintencionada” de los futbolistas de Sol de América en el duelo que se vivió ayer en la Nueva Olla.

Cargando...

“No sé qué les pasó a los jugadores de Sol de América, estaban todos loquitos y malintencionados”, arrancó diciendo el titular de la mitad más uno acerca de los azules.

“En el doping no recuerdo con quién de Sol hablé, pero le dije: ¿Qué les pasa, muchachos, por qué vienen a patearnos a nuestra cancha? Estaban todos muy nerviosos, calientes”, comentó Zapag al Cardinal Deportivo.

Consultado si cree que los de Cerro incitaron de alguna manera, el entrevistado respondió que no. “Ellos vinieron a demostrar lo poco profesionales que son, antipatriotas. No estoy llorando al cohete, todos vieron lo que pasó y me sorprendió”, insistió el del Ciclón.

“Antipatriotas digo porque son profesionales, son conocidos, amigos. ¿Cómo van a estar pateando así? Golpear al compañero sin pelota no puede ser, es una vergüenza. No están a la altura de Sol de América”, aclaró Zapag sobre su anterior declaración.

El titular azulgrana cerró asegurando que si los futbolista de Cerro hubiesen sido los agresores “les haría pedir disculpas y que nunca más se repita”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...