“Juan José estuvo caliente y no puedo juzgarle”

Robert Harrison habló por primera vez después del superclásico y se refirió a las declaraciones de Juan José Zapag, quien retiró la confianza de Cerro Porteño a la APF después del mal arbitraje de Óscar Velázquez en el 2-2 con Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AJBGSPILCREBNDTKV2FAU3NVGA.jpg

Cuando terminó el superclásico, Juan José Zapag fue a la sala de conferencia de prensa y disparó contra el juez Óscar Velázquez, Olimpia y la Asociación Paraguaya de Fútbol. “Cerro Porteño le retira la confianza a la APF”, había dicho el titular del Ciclón tras el 2-2 con el Decano.

Sobre el punto, Robert Harrison habló por primera vez y respondió: “No tengo por qué opinar sobre la declaración del presidente de un club. Cada uno es responsable de eso. Tenemos que ser conscientes de que uno declara después de un partido y uno puede estar bien o no puede estar bien. Juan José Zapag no estuvo bien en ese momento, estuvo caliente y uno no les puede juzgar a los amigos en ese momento”.

PUBLICIDAD

Además, el mandamás de la Asociación Paraguaya de Fútbol se refirió al arbitraje y puntualizó que a fin de año se analizarán todos los detalles para tomar las decisiones de cambio o continuidad de los encargados (Amelio Andino) del Departamento de Árbitros.

“No está bien el arbitraje, y no quiero hablar de eso. Hubo varios errores, en varios partidos. Somos conscientes de que los árbitros están expuestos a esos errores. Tenemos que saber discernir si son casuales, y ahí está nuestra tarea de definir de la mejor manera. Siempre lo hemos hecho de esa manera, analizamos todo y tomamos la mejor decisión”, culminó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD