Jueves táctico en la selección

La selección cumplió con el cuarto día de entrenamiento pensando en la Copa América. Eduardo Berizzo, igual que en la sesión matutina, dirigió una movilización táctica. Este jueves, se sumaron tres futbolistas, pero solo uno trabajó con el grupo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJSXGD2BAFA2VBYW2RGEEEBIR4.jpg

Terminó el cuarto día de entrenamiento de la selección paraguaya con miras a la Copa América. Fue el segundo a doble turno después del martes. Esta vez, en la segunda sesión, Eduardo Berizzo tuvo a 23 jugadores, pero solo 21 activaron con las tareas dirigidas por el entrenador. Celso Ortiz, Hernán Pérez y Bruno Valdez se acoplaron, pero solo el primero estuvo con el grupo, mientras que los dos siguientes realizaron actividades regenerativas en la parte física.

Como en la práctica matutina, el plantel se movilizó en la Albiróga con ejercicios tácticos por un espacio de 50 minutos. Por la mañana, los futbolistas se dividieron en dos grupos para una activación defensiva o ofensiva con Berrizo y el asistente técnico Ernesto Marcucci, respectivamente.

PUBLICIDAD

El viernes, el combinado nacional trabajará desde las 8:00 en la ciudad de Ypané y, posteriormente dos jugadores hablarán en conferencia. Los medios solo podrán acceder a los primeros 15 minutos e la movilización.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD