Junior va por una victoria que le dé vida

El Junior de Barranquilla recibirá al Alianza Lima (20:30) con la obligación de vencer para seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZZGC3HLLPJGDFOZRGNHDJ5CXDU.jpg

El cuadro dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, que también está urgido de resultados en el campeonato local para avanzar a las eliminatorias por el título, disputará el encuentro del torneo continental solo veinticuatro horas después de jugar contra Atlético Nacional.

Para el partido contra los incas, Comesaña utilizará la misma nómina que hace ocho días consiguió llevarse la victoria en Lima y que el pasado domingo sacó un empate a dos goles ante América en Cali. De acuerdo con lo que ha dejado entrever el entrenador “tiburón”, el delantero Teófilo Gutiérrez, quien está saliendo de una lesión, no estará en el once titular ante los peruanos y jugará contra Nacional.

Por su parte, el Alianza Lima, que llegó a Barranquilla el pasado martes, tendrá las bajas del portero Leao Butrón, los defensas Gianmarco Gambetta, José Cotrina y Gonzalo Godoy, así como del volante Luis Ramírez. Antes de salir de Lima, el defensa Miguel Araújo declaró que su equipo necesita “a muerte” sacar los tres puntos del Metropolitano de Barranquilla para conservar alguna opción de alcanzar los octavos de final.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD