Juventus, a un punto del título

Juventus podrá gritar campeón este sábado en la Serie A de Italia: visita el Spal (9:00) por la jornada 32. Sería el octavo título consecutivo de la Vecchia Signora, que el martes recibirá al Ajax en la revancha de los cuartos de la Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3M235HJCFELJLZRMPLUAVDXMU.jpg

La Juventus puede coronarse campeón de la Serie A este fin de semana: visita al Spal (9:00) por la jornada 32 y, sumando un punto, la Vecchia Signora conquistará su octavo título consecutivo de liga. La fiesta, si hay, será modesta. No tanto por costumbre o hartazgo tras ocho temporadas de éxitos nacionales, sino porque la gran cita está fijada para el martes cuando Cristiano Ronaldo y compañía reciban al Ájax en la vuelta de cuartos de final de la Champions League (Ida 1-1).

La Serie A nunca estuvo en duda y será oficial si los hombres de Massimiliano Allegri consiguen al menos un punto ante un equipo que lucha por la permanencia. Y aunque Juventus, que sólo ha perdido una vez esta temporada e el campeonato italiano, cayera frente al SPAL, todavía tendría una posibilidad de anticipar el título siempre y cuando el Napoli no supere el domingo al Chievo.

Sábado

PUBLICIDAD

SPAL-Juventus, a las 9:00

Roma-Udinese, a las 12:00

Milan-Lazio, a las 14:30

Domingo

Torino-Cagliari, a las 6:30

Fiorentina-Bologna, a las 9:00

Sampdoria-Genoa, a las 9:00

Sassuolo-Parma, a las 9:00

Chievo-Napoli, a las 12:00

Frosinone-Inter, a las 14:30

Lunes

Atalanta-Empoli, a las 14:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD