Paraguay ultima sus entrenamientos

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya de Fútbol realizó su segundo entrenamiento antes de su encuentro amistoso con Japón, que se jugará el martes 12 de junio en la ciudad austriaca de Innsbruck, donde ya está instalada la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N5N4CQR6DNAL5GBAYO54B7JSFI.jpg

Cargando...

Los jugadores paraguayos comenzaron sus entrenamientos en tierras europeas el sábado por la tarde y continuaron este domingo, con ejercicios coordinados por el preparador físico Martín Paolorosso y el director técnico Gustavo Morínigo, según informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

Los convocados se encuentran “rebosantes de optimismo” ante el encuentro con la selección nipona, que será su séptimo amistoso. Además, este también será el undécimo partido entre las dos selecciones, que hasta ahora acumulan un saldo de dos victorias a favor de los sudamericanos, tres para los nipones y cinco empates.

El partido del martes será también la despedida de la selección paraguaya del portero Justo Villar, de 40 años y actual guardameta en Nacional de Paraguay. Esta semana también se conoció que el volante William Mendieta, uno de los goleadores del Olimpia, sustituirá al lesionado Derlis González en el amistoso.

Paraguay se enfrentará el próximo martes en la ciudad austriaca de Innsbruck contra Japón en el que será el último encuentro preparatorio de la selección nipona antes del inicio del Mundial de Rusia, el 14 de junio.

El árbitro austriaco Oliver Drachta dirigirá el encuentro, acompañado por Brandner Roland y Rigler Christian por las bandas, mientras que Robert Schörgenhofer actuará como cuarto árbitro.

La selección paraguaya está en pleno proceso de renovación de la plantilla en busca de consolidar el grupo de cara a la Copa América de Brasil en 2019 y las eliminatorias de clasificación para el próximo Mundial de 2022, que se jugará en Catar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...