“La figura fue el equipo”

Pablo Gavilán, arquero y uno de los destacados de Independiente de Campo Grande ante Rubio Ñu, habló luego del triunfo y apuntó que la figura fue el equipo. Por su parte el DT Pablo Caballero comentó que se quiere quedar en el club para un proyecto largo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIFKLL7U6BG6JAVM5BVCRLJBD4.jpg

Cargando...

El primero en hablar fue el arquero, que aprovechó para agradecer al plantel, a Dios y a sus familiares por la permanencia. Consultado sobre si considera que se festejó como un campeonato, Gavilán respondió que “ojalá nos toque a nosotros algún día estar en la lucha por el título, pero sobre todo lo gritamos así porque se vivió como una final, por los nervios, la gente que acompañó y demás”.

“Desde que llegue al club siempre me trataron bien, fui bien recibido y la gente es parte de todo esto, esperamos tener un buen 2018”, cerró diciendo el cancerbero.

Por su parte el entrenador agradeció a los jugadores y comentó que el “Inde” es el club de sus amores y de su corazón. “Me quiero quedar aquí, me hace feliz dirigir aunque sea un partido como este, aunque hubiese perdido hubiese estado contento. Está es mi casa y me gustaría hacer un proyecto a largo plazo con los chicos que se quedan y trayendo un par de jugadores más”, comentó emocionado Pablo Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...