La final se acerca a Doha

La vuelta de la final de la Libertadores está cada vez más cerca de Doha: sería el sábado 8 de diciembre a las 15:00 de nuestro país. La ciudad qatarí se encargará de los gastos de traslado, hospedaje, devolución de las entradas y premiará a River y Boca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XFKH4ACWANEXDA5BUYDMK5FZ3Q.jpg

Doha le abrió la puertas a la final de vuelta de la Copa Libertadores de América y Conmebol dio el sí por motivos comerciales y económicos. La ciudad catarí es la principal opción que maneja Alejandro Domínguez para que River Plate y Boca Juniors definan el certamen continental a pesar de la negativa de los presidentes de ambos clubes, que desean disputarlo en Argentina. El choque sería el 8 de diciembre a las 15:00 de nuestro país (21:00 de Qatar).

El anfitrión se encargará de los gastos de traslado, hotel y alimentación de los clubes, pagará los gastos de la devolución de las entradas y también desembolsará dinero para el Millonario y el Xeneixe. Además, otorgará un premio económico al campeón y al vice independientemente a los de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Pero la confirmación está sujeta a la resolución del Tribunal de Disciplina, que emitirá este jueves el fallo sobre todo los incidentes en el Monumental.

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD