“La gente que se quiere ir, se tiene que ir”

Lucio Maldonado se refirió a la situación de Rodrigo Rojas en Cerro Porteño y apuntó que la dirigencia habitual no resolvió si el jugador continúa o no. “Estamos hablando del capitán y referente y no solucionamos su tema para bien o para mal”, agregó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2SLMIX4NOBCHBPFLFZUE2R4GYY.jpg

Cargando...

Lucio Maldonado es uno de los candidatos a presidente de Cerro Porteño para las elecciones del 5 de diciembre. El titular del movimiento Unidad Azulgrana habló con ABC Cardinal, respondió a Raúl Zapag y trató el tema de Rodrigo Rojas. “Estamos hablando del capitán y referente de Cerro Porteño y no solucionamos su tema para bien o para mal. No podemos tratar de retener a un jugador faltando un mes y medio para la finalización de su contrato. Hay que buscar una solución, que se quede o que se vaya”, mencionó.

Además y siguiendo con el caso del mediocampista, Maldonado sentenció que: “La gente que se quiere ir, se tiene que ir y no puede dudar en quedarse en Cerro Porteño”. El vínculo del volante culmina el 31 de diciembre y el actual integrante del departamento de fútbol, Raúl Zapag, manifestó que se juntarán nuevamente después de la llegada del futbolista de la selección paraguaya (jugará el martes 20 un amistoso contra Sudáfrica).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...