“La intención es campeonar otra vez”

Raúl Vicente Amarilla, manager del club Olimpia, conversó con el Cardinal Deportivo desde Ciudad del Este, donde los franjeados se preparan para medir mañana a Sol de América. El exgoleador habló del objetivo del Rey de Copas para este semestre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66F2BO47K5HMFPN6UMJ2VAWLZU.jpg

“Acabamos de llegar a Ciudad del Este, el plantel está descansando en el hotel”, comenzó diciendo Amarilla a la 730AM sobre los jugadores y la delegación.

Consultado acerca de las molestias que le impidieron a Néstor Camacho estar en los últimos partidos, el entrevistado comentó que esta tarde el técnico lo verá en la práctica y que imagina “volverá a la titularidad cuando esté al 100%”.

Preguntado por la distancia que podría sacar Olimpia si derrota al Danzarín y sus perseguidores caen derrotados, el exartillero respondió que no piensan en eso, van “partido a partido” y no les preocupa lo que pueda llegar a acontecer.

PUBLICIDAD

A continuación Amarilla admitió que juegan “más relajados con relación al Apertura”, aunque luego aclaró que eso no distrae a los jugadores y que “la intención es campeonar otra vez”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD