Escobar ya está en México

Juan Escobar llegó este jueves a México para cerrar su fichaje por el Cruz Azul. El defensa señaló que los años sin títulos del cuadro cementero más que una presión es “una motivación”. Añadió que “es un lindo desafío”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXABH4L3GVHAJAGN77CMNN7IPU.jpg

Cargando...

Este miércoles llegó Juan Escobar a tierras mexicanas para cerrar su fichaje por el Cruz Azul, equipo que lleva 21 años sin conseguir títulos. “Es más una motivación para mí. Saber que el club no gana algo hace rato, para mí es un lindo desafío”, comentó.

El Diario Record colgó en sus redes que Escobar habló con “Pablo (Aguilar). Me dijo que es un desafío muy grande. Ayudarle al profe es algo lindo para mí”. Además del que será su compañero, Bruno Valdez es otro zaguero de buen andar, pero en filas del América. “Son jugadores que están haciendo bien las cosas. Espero hacerla igual o mejor”, mencionó.

Escobar jugó el miércoles el amistoso de la Albirroja ante Honduras, que finalizó igualado a un gol, y después tomó el vuelo que lo llevó a México para concretar su venta al Cruz Azul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...