Aquino: “Es lo mejor que nos pudo pasar”

Sergio Aquino habló sobre el momento de Libertad y aseguró que lo mejor que les pudo pasar tras perder contra Independiente de Campo Grande en el torneo local es tener una rápida oportunidad de revancha ante el The Strongest boliviano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7JFH5SA7JAI7KQDKL36JHYFPM.jpg

Cargando...

“El primer partido de Libertadores nos fue muy bien, y ahora jugaremos de local. Es importante dejar los puntos en casa”, arrancó diciendo el experimentado futbolista.

Acerca del rival, “Patito” comentó que es un equipo “acostumbrado a jugar la copa, de cuidado y difícil. Tendremos que estar concentrados los 90 minutos y tratar de hacer nuestro juego para vencer”.

Sobre el momento albinegro luego de la derrota ante Independiente de CG, Aquino explicó que el grupo considera que no son un desastre pero tampoco los mejores. “Lo mejor que nos pudo pasar es tener este partido internacional para poder reivindicarnos con nosotros mismos, tenemos que estar bien metidos todos”, afirmó el Gumarelo.

El compromiso copero es mañana a partir de las 18:15 en el estadio Dr. Nicolás Leoz y corresponde al Grupo 3 de la Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...