La tabla y el subcampeonato

A pesar de la derrota 2-1 contra Sportivo Luqueño, Cerro Porteño es el virtual vicecampeón del Torneo Apertura. El Ciclón suma 40 y aventaja por 3 unidades a Guaraní: en caso de igualdad de puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de goles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GNNGLDWMGJEJBOG5I7OUZRSH2Y.jpg

Cargando...

La victoria 2-1 de Sportivo Luqueño sobre Cerro Porteño dejó al Torneo Apertura al día. Al campeonato le queda una jornada, que se jugará desde viernes hasta el lunes. ¿Que resta definir? El vicecampeonato: el Ciclón y Guaraní están en la puja, aunque los dirigidos por Fernando Jubero ocupan virtualmente la segunda posición del certamen.

El reglamento establece que de existir igualdad de puntos entre dos o más equipos, el puesto se determinará por la diferencia de goles anotados y recibidos: el Azulgrana tiene saldo +22, mientras que el Aborigen está con +10. Este fin de semana, el conjunto de Gustavo Florentín visitará a Olimpia el sábado en Para Uno (17:00), mientras que el escolta del campeón enfrentará a Sol de América el domingo en Villa Elisa (19:00).

Por su parte, Libertad permanece con 37 unidades, pero el Tribunal de Disciplina reducirá 3 al Gumarelo por la protesta que presentó San Lorenzo luego de que José Chamot alineará a cinco extranjeros en la victoria 4-3 sobre el Rayadito.

 La clasificación del Torneo Apertura 2019 a una jornada del final

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...