“Le empujo para que dé mejores actuaciones”

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, dijo este jueves en rueda de prensa que su equipo debe mostrar “personalidad sobre el campo” este sábado ante el Newcastle United. Además desmintió su pelea con Mesut Özil y dijo que su intención es mejorarlo

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6X3YEKBSNC3RF7TFPUXGPRFP4.jpg

“Nuestro objetivo contra el Newcastle es seguir mejorando, continuar creando nuestra idea y construir nuestro espíritu, individual y colectivamente”, explicó el técnico español.

“El sábado supone otro paso que podemos dar. Será difícil, pero quiero que demostremos nuestra personalidad y la impongamos en el campo para encontrar la victoria”, añadió.

Emery también aprovechó la comparecencia ante los medios para desmentir cualquier tipo de problema con el alemán Mesut Özil, de quien se dijo que había discutido con el entrenador cuando este decidió no darle la titularidad ante el West Ham United. “Nos llevamos muy bien, le empujo para que mejore y nos dé sus mejores actuaciones”, tiró el exentrenador del París Saint Germain.

PUBLICIDAD

A colación de las declaraciones de Nacho Monreal esta semana, en las que aseguró querer quedarse más años en el Arsenal, el de Fuenterrabía apoyó al defensa por “estar jugando a un muy buen nivel”. “Conocí a Monreal en España cuando jugaba en Osasuna y en el Málaga. Después de seis años aquí, vine y le conocí como un nuevo Nacho Monreal. Estoy muy contento con él porque tiene 32 años, pero creo que, físicamente, está jugando a un muy buen nivel”, aportó Emery.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD