Le preocupa lo de Osorio

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, dijo estar preocupado por la situación que rodea al seleccionador Juan Carlos Osorio. “Debería de tener altura y cortar eso definitivamente”, aseveró.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JM5GZUIBTNGVJCB4A7YMFQSNZY.jpg

Cargando...

Durante las últimas horas del domingo, la situación de Juan Carlos Osorio, seleccionador de la Albirroja, nuevamente centró la atención. Hombres de fútbol, como el presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, y Domingo Salcedo, jugador de Sol de América opinaron con relación a esto.

“Me preocupa que esté siendo constantemente sometido a críticas y a dudas sobre su continuidad. Debería de tener altura y cortar eso definitivamente”, aseveró Zapag en contacto con el Cardinal Deportivo.

“Imagino que el presidente (Robert) Harrison también estará disconforme de que se hable de esto (...) Ojalá que la APF pueda ordenar esto, pronto”, sentenció. Por su parte, Mingo señaló que “cansa el tema Osorio, hay que sentar una postura y a otra cosa ya. No digo sacarlo al técnico, hay que trabajar”.

El colombiano continúa siendo el entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol aunque los dirigentes de la APF pretenden charlar con el estratega después de los últimos rumores surgidos en Colombia acerca de que su estadía solo sería hasta el final de la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...