Leicester-City, plato fuerte del día

El enfrentamiento entre el Mánchester City, líder holgado de la Premier League, y el siempre peligroso Leicester, a disputarse hoy a las 16:15 por los cuartos de final de la Copa de la Liga, es el plato fuerte de la jornada del fútbol internacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EXJDYK5P7RBMTAZAV5HS5MBXRY.jpg

El sorteo fue más clemente con el vigente campeón, el Mánchester United, que se medirá mañana a las 17:00 con el único equipo que sigue con vida de la segunda división: el Bristol City. Por su parte, el Arsenal es favorito hoy a las 16:45 ante su vecino londinenese West Ham, mientras que el Chelsea recibe mañana al Bournemouth (16:45).

El técnico español de los ’Citizens’, Pep Guardiola, había dejado caer al inicio de temporada que la Copa de la Liga carecía de interés y que provocaba una pérdida de energía. Pero con la final de febrero a la vista, constituye una ocasión para conquistar un título con el City.

Líderes holgados de la Premier, deberán deshacerse de un Leicester al alza desde la llegada del entrenador Claude Puel si quieren seguir optando al triplete. El técnico francés de los ’Foxes’ ya alcanzó la final de esta competición la temporada pasada con el Southampton. 

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD