Lesión de Neymar no es grave

El delantero brasileño Neymar tuvo que salir del encuentro en el que su selección venció a Camerún por 1-0 el martes, pero el médico del equipo dijo que la lesión que sufrió no parecía grave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JNLTPRVJZDIHBAFDNLVPO5XRM.jpg

Cargando...

 El jugador del Paris St-Germain sintió un fuerte dolor en la ingle luego de rematar al arco a los siete minutos del partido disputado en el estadio Milton Keynes en Inglaterra.

El doctor Rodrigo Lasmar dijo a periodistas que, si bien se necesitaba un escaneo para confirmar el diagnóstico exacto, no creía que la lesión en el aductor de Neymar lo mantuviera alejado de las canchas por mucho tiempo.

“Salió quejándose de dolor”, dijo Lasmar. “Sintió una molestia, se necesitará un poco más de tiempo para evaluarla y realizar un escaneo, pero en principio no es una lesión grave”, agregó.

Brasil ganó el partido gracias al gol anotado por el reemplazante de Neymar, Richarlison, quien abrió el marcador un minuto antes del entretiempo. La lesión de Neymar no fue la única preocupación para el PSG el martes, ya que su compañero de club, Kylian Mbappé, también se retiró antes del entretiempo en el triunfo de Francia por 1-0 ante Uruguay en otro partido amistoso.

El delantero cayó sobre su hombro derecho después de un mano a mano con el portero de Uruguay, Martín Campaña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...