Levanta vuelo la ilusión albirroja

La delegación de Paraguay ya vuela rumbo a Brasil para disputar una Copa América que será el banco de pruebas del seleccionador Eduardo Berizzo. La Albirroja debuta el domingo contra Catar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65QFB37RKRBK3A3ABI5RVABL2E.jpg

La Selección Paraguaya de Fútbol partió este jueves a las 14:00, del aeropuerto Silvio Pettirossi, rumbo a Brasil para disputar la Copa América. En medio de una escasa presencia de hinchas, casi nula, la delegación abordó el avión que la transporta al país de la samba.

El objetivo principal es encontrar un equipo de cara a las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. la Albirroja integra el grupo B, en el que están Argentina, Colombia y Catar. El debut paraguayo será ante la selección asiática, el domingo, a las 15:00 en el estadio Maracaná.

Justo Villar, director deportivo de la selección, se mostró confiado en lo que el grupo puede realizar. “Se trabajó, se entrenó, los chicos están ilusionados. Ojalá que se pueda pasar la primera fase, que es el objetivo primario, y después ir avanzando”, manifestó al Cardinal Deportivo antes del vuelo chárter.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD