Lewandowski criticó a dirigentes del Bayern

El goleador del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se quejó de la falta de apoyo de sus dirigentes la pasada campaña y pensó en abandonar el club, confesó el futbolista en una entrevista este miércoles en la revista alemana Sport Bild.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4EDLOJ7V35FQ3N5XUYM24MIDMI.jpg

Cargando...

En abril y mayo, “casi todo el mundo me disparó y no recibí el apoyo del club, sintiéndome abandonado. No marqué goles durante dos o tres partidos importantes y se abrió fuego a discreción contra Lewandowski”, dijo el atacante de 30 años, máximo goleador de la Bundesliga la pasada campaña (29 tantos en 30 partidos jugados).

“Ningún jefe me defendió”, continuó, apuntando a los dos hombres fuertes del club, el presidente Uli Hoeness y el presidente ejecutivo Karl-Heinz Rummenigge. “Me gustaría recibir una explicación, mantener una conversación abierta entre hombres”, añadió.

En el tramo final de la temporada. Lewandowski no vio puerta durante cinco partidos seguidos de la Liga de Campeones, y la prensa lo criticó especialmente tras la eliminación en semifinales contra el Real Madrid, por no haber respondido a las expectativas. “Tengo la impresión de que nadie me apoyó”, afirmó Lewandowski.

Ahora, el polaco parece haber conectado con su nuevo entrenador Niko Kovac y reencontrado la ambición de ganar. “Hemos mantenido conversaciones muy buenas”, señaló. Por otro lado, “he notado que los seguidores están conmigo. Se espera todavía más de mí (...) Mi corazón está de nuevo con el Bayern”, cerró diciendo el ariete que todavía tiene contrato para las próximas tres temporadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...