Con doblete de Bareiro

[FOTOS] Libertad igualó con el Liverpool de Uruguay 2-2 en su segundo amistoso de pretemporada. Los goles del repollero fueron ambos marcados por Antonio “Demonio” Bareiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HDCEZDXLFFFHKBIJ66UA6V6GA.jpg

Cargando...

El Guma disputó su primer amistoso ayer en Montevideo, dónde viene haciendo la pretemporada, y finalizó la jornada con resultados dispares de los elencos A y B, cada uno jugó un tiempo ante el River Plate charrúa.

Hoy, Leonel Álvarez volvió a realizar variantes en el once que paró, el cual estuvo compuesto de la siguiente manera: Martín Silva; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Luis Cardozo, Néstor Giménez; Sergio Aquino, Hugo Martínez, Julio Enciso, Antonio Bareiro; Ronaldo Báez y Jesús Amarilla.

En cuanto a los cambios durante el encuentro fueron Edgar “Pájaro” Benítez por Amarilla, Matías Espinoza por Báez, José Canale por Giménez y Cristian Riveros por “Patito” Aquino.

Los goles del conjunto de Tuyucuá llegaron el 1-0 en el primer tiempo, luego el Liverpool se puso en ventaja 2-1 y sobre el final igualó Bareiro desde el punto penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...