Adiós con victoria repollera

Libertad venció a Deportivo Santaní por 3-1 en el Dr. Nicolás Leoz y cerró su participación en el campeonato Clausura con un triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZPBY7BPKURANZJSLDXN625VTBM.jpg

Cargando...

Con el objetivo de despedirse con un triunfo, Libertad y Deportivo Santaní se citaron en el Dr. Nicolás Leoz para dar comienzo a la última fecha de un Clausura ganado por Olimpia.

El partido fue opaco, sin muchas chances para anotar. Un zapatazo de Matías Espinoza a los 16’ le dio la ventaja al elenco dueño de casa. Posteriormente, el autor del gol se retiró lesionado tras una entrada fuerte del portero Marino Arzamendia adentro del área.

Al inicio del complemento, Libertad golpeó de nuevo. Si bien el Deportivo Santaní era el equipo con un mejor comienzo, una pelota larga le permitió al Repollero ampliar la ventaja. Aramendia desvió el centro de Jorge Recalde, y con el arco a disposición, Édgar Benítez puso el 2-0 a los 48’.

A la visita le resultó imposible reaccionar, el juego del elenco albinegro creció, fue más suelto y en un par de situaciones pudo volver a sacudir las redes. Los santanianos tuvieron la gran chance de descontar a través de un penal y Luis Nery Caballero no perdonó a los 86’.

Poco antes del final, un otra falta pero en el área visitante, permitió el gol de Óscar Cardozo a los 92’. Libertad cerró su participación en el Clausura con un triunfo frente a un Deportivo Santaní que además de mantenerse en Primera División, logró clasificarse a la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...