Libertad para los amistosos

Libertad confirmó los dos primeros amistosos de pretemporada: el sábado 22 enfrentará a River Plate, mientras que el miércoles 26 medirá a Nacional. Por su parte, el Gumarelo incorporó únicamente a Diego Viera, quien no podrá jugar la Copa Libertadores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5N3VXGNYQVAHHBO3S7UUKBFU7E.jpg

Cargando...

Libertad va culminando la parte física de la pretemporada en el Centro de Entrenamientos de la Fuerza Aérea (frente a Conmebol). En los próximos días, José Chamot y compañía ingresaran a la parte futbolística para ir alivianando las cargas y tener un mayor ritmo de fútbol. Por ende, el Gumarelo definió sus primeros dos amistosos para los últimos días de junio.

El sábado 22, a las 17:00, el conjunto de Tuyucuá medirá a River Plate en dos partidos de 60 minutos cada uno. Por su lado, el miércoles 26, también a las 17:00, medirá a Nacional. Ambos duelos de preparación serán en el Dr Nicolás Léoz.

En referencia al plantel, el único refuerzo fue el central paraguayo Diego Viera. El defensor no podrá jugar la Copa Libertadores (Libertad mide a Gremio en octavos) porque vistió la camiseta de Godoy Cruz en el Grupo C del certamen continental. Por su parte, las bajas son los juveniles Néstor Giménez y Ronaldo Báez (cedidos a Nacional) y Álan Benítez, Juan Manuel Salgueiro, Ángel Cardozo Lucena y Jorge Recalde (quienes activan en la Reserva).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...