Libertad y el plan de vuelo a la Argentina

El plantel de Libertad viajará el lunes 6 a la Argentina, donde dos días después enfrentará a Boca Juniors, a las 18:30, en el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El hotel Meliá albergará a la delegación en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6D2JYZVURE3FN2FPKBQ4QUNDI.png

Cargando...

Libertad ya tiene definida el traslado al vecino país para el próximo lunes, a las 17:00 aproximadamente. Los liberteños irán detrás del gran objetivo de sacar un resultado auspicioso frente a Boca Juniors, en el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La comitiva gumarela se hospedará en el hotel Meliá y el regreso del grupo está previsto para el día siguiente del juego, marcado para el 8 d este mes.

Además del desafío de la Copa Libertadores, el elenco de Tuyucuá hará su aparición mañana en la Copa Paraguay frente a Sudamérica de Paraguarí, el viernes jugará por el torneo Clausura contra Independiente de Campo Grande y posteriormente se enfrascará con lo que será el encuentro con los boquenses.

El partido de vuelta frente a Boca se disputará el 30 de agosto en Asunción. El juego será en el estadio Defensores del Chaco y arrancará a las 18:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...