Aldave: “Cardozo se quiere quedar”

El representante de jugadores Pedro Aldave, aseguró que Oscar Cardozo quiere seguir jugando en Libertad or lo que es muy probable que continúe en el fútbopl paraguayo. También habló de varios de sus jugadores entre ellos de Jorge Benítez, de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5NY6X5IWCVH7RMIMOD6LKPUDGA.jpg

“Vamos a ver, hablé con él, quiere quedarse, pero también quiere jugar, si tiene algo bueno lo van a dejar ir, su idea es seguir en Paraguay”, contestó a la 730 AM, ABC Cardinal consultado sobre la situación de Oscar Cardozo.

“Tiene contrato hasta junio y si tiene alguna buena propuesta se hablará con la gente de Libertad. Fue un año largo para él, tuvo Copa América, ahora las vacaciones son cortas. Hay que administrar bien los descansos”, añadió.

Sobre Jorge Benítez indicó. “Benítez es lo más probable que salga de Cerro, estamos en diciembre, todavía no sabemos cómo se va a mover el mercado, la idea es que se vaya de nuevo afuera”.

PUBLICIDAD

Y explicó la situación que vivió Marcelo Estigarribia cuando vino a Cerro Porteño. “En el caso de Chelo fue difícil porque venía de Europa, no estaba ensamblado con el fútbol paraguayo, además no estaba en ritmo, después casi ganó la Sudamericana, pudo cambiar la historia ahí, a los que vienen de afuera siempre les resulta difícil y más en Cerro que no te esperan”.

“Mathías Villasanti es el más moderno de los volantes que juegan en Paraguay, estaba Sánchez también que ya se fue, Villasanti es regular, no tengo dudas que será transferido”, dijo con relación al volante del Ciclón y también habló de Santiago Arzamendia. “Arzamendia demuestra que quiere llegar, es difícil a un delantero hacerlo lateral izquierdo, se está adaptando ahí, llegó a la Copa América, es joven, hay que esperarlo, le tengo mucha confianza en un puesto que no hay”.

También habló de Cerro Porteño y de lo que piensa tiene que hacer el equipo azulgrana. “Todo depende del problema, los jugadores que rendirán son los que están en Paraguay, hay que apuntar a eso, primero por la adaptación, después del dinero, los clubes necesitan compromisos deportivos y cuando traes a los de afuera hay muchas cosas, perdes seis meses, después no les esperan”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD