“Todos son profesionales, debemos levantarnos y saber donde estamos”

Gustavo Morínigo analizó la derrota de Libertad, que suma dos caídas consecutivas entre la Copa Libertadores y el torneo Clausura. “Nos quedamos con las manos vacías después de hacer todo el desgaste”, expresó el entrenador, que señaló que los tantos de Sol de América fueron por desconcentración defensiva.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/XCUYXJLY7VHPHLCLZO67U7UYRE.JPG
Silvio Rojas 25-10-2020 Deportes

Libertad volvió a caer, pero esta vez con Sol de América por el torneo Clausura. El triunfo del Danzarín no fue casualidad y agrava el momento que vive Gustavo Morínigo en el Gumarelo. El entrenador sufrió la segunda derrota consecutiva (el primero 4-2 ante el DIM) jugando mal después de la media hora de partido. “Ellos consiguieron el triunfo y nosotros nos quedamos con las manos vacías después de hacer todo el desgaste”, explicó el técnico luego del 0-2 en el Dr. Nicolás Leoz.

“Creo que Libertad tuvo dominio en todo el partido pero no tuvo contundencia. Los goles vinieron por desconcentración. El juego mismo te obliga a ciertas cosas, ellos prácticamente defendían con 9 hombres y uno en punta”, continuó Morínigo, quien agregó que el plantel debe saber dónde está parado y que debe levantar esta racha negativa. “Todos son profesionales y debemos levantarnos. Dar todo por Libertad, saber donde estamos”, culminó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD