Otro positivo por coronavirus en la pretemporada de Libertad

La Comisión Médica de la APF informó que hay un caso de covid-19 en Libertad. El Gumarelo realiza la pretemporada en el Complejo Internacional del Este.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7VJFVLHULJDS5ORPZT2WZFIQQE.jpg

Cargando...

Libertad fue el primer adelantado en la pretemporada. La era Daniel Garnero comenzó el 6 de enero en el departamento de Alto Paraná. El plantel viajó al Complejo Internacional del Este para realizar los trabajos físicos y futbolísticos con miras al 2021, que en la primera parte tiene para el Repollero el torneo Apertura y la Copa Libertadores. La delegación está encerrada en el hotel ubicado en la ciudad de Minga Guazú.

Este miércoles, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que después de los test de coronavirus realizados a los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares, fue detectado un positivo. “La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Libertad se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena”, publicó en redes sociales la APF.

El contagio es el segundo en la plantilla desde el arranque de las tareas. El primero fue el 4 de enero, fecha en el que los jugadores realizaron los test antes de viajar hacia el este del país (también fue el día de la oficialización del técnico, del anuncio de Pedro Delvalle como refuerzo y la publicación de los convocados por el entrenador). Garnero había citado a 35 futbolistas, pero con la llegada de Cristian Javier Báez y Bautista Merlini, la nómina ascendió a 37.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...