Di Tore resalta la propuesta que se tiene con Garnero

Tras el primer partido del Libertad de Daniel Garnero, el presidente repollero, Rubén Di Tore, encontró varias cosas positivas con relación a años anteriores. “Me gustó la propuesta del equipo, el juego, la velocidad. Hay un patrón de juego diferente”, destacó.

Óscar Cardozo hizo el solitario gol en el triunfo ante Olimpia.
Óscar Cardozo hizo el solitario gol en el triunfo ante Olimpia.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Libertad, que contrató a Daniel Garnero, superó a Olimpia por 1-0 en el arranque del Apertura. El presidente gumarelo, Rubén Di Tore, analizó el primer juego y dijo: “Vimos errores que tenemos que corregir. Hay mucho trabajo por hacer. Pero me gustó la propuesta del equipo, el juego, la velocidad. Hay un patrón de juego diferente al que veníamos utilizando”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Di Tore mencionó que a los futbolistas “les va a llevar un poco de tiempo asimilar. Pero me gustó la propuesta y veo que los jugadores se están acoplando rápido a lo que el técnico quiere”.

Acotó: “Creo que pudimos haber aprovechado mejor el primer tiempo y sacar una diferencia más tranquilizadora, que nos iba a hacer más fácil soportar el segundo tiempo (...) Después del primer gol tuvimos dos o tres oportunidades claras, pero clarísimas, como para poder darle el golpe definitivo”.

Por último, señaló que para la llegada de Alexander Barboza tiene “que ver la forma de finiquitar ese tema que se alargó un poquito” y que a más tardar el martes se contará con el pase de Bautista Merlini, uno de sus refuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...