Libertad no protestará: Cartes apoya la postura

El jueves se reunió la dirigencia de Libertad con el cuerpo técnico, jugadores, incluido el presidente honorario Horacio Cartes, y resolvieron jugar el partido ante Guaireña. “Decidimos, por el bien del fútbol, no hacer una propuesta”, aseveró Rubén Di Tore, titular repollero.

Garnero dirigió una movilización liberteña en Tuyucuá, tras volver de Villarrica.
Garnero dirigió una movilización liberteña en Tuyucuá, tras volver de Villarrica.@Libertad_Guma

Cargando...

“Ayer nos reunimos, tanto cuerpo técnico, como jugadores, y presidente honorario y decidimos, por el bien del fútbol, no hacer una propuesta”, aseveró el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, en comunicación con el Cardinal Deportivo.

Di Tore recalcó que Horacio Cartes apoyó esta postura tomada por la entidad gumarela: “Si tenemos que ganar los puntos, lo ganaremos en el campo de juego, no en el escritorio”. El lance fue reprogramado para el 24 de febrero, en el Defensores del Chaco, a las 19:00.

“Sabemos que mucha gente de la hinchada no va a estar de acuerdo porque estos tres puntos, que prácticamente tenemos si es que protestamos, son los que suelen faltan para salir campeón. Creo que tiene que primar lo deportivo”, detalló.

Por otra parte, Di Tore expresó que aguardan el pase de Alexander Barboza: “Estamos esperando el envío desde Buenos Aires (...) Tenían que finiquitar algunos problemas de pagos internos para que la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) libere el pase”.

El Guma, al no jugar por la segunda fecha, retornó a Asunción y el entrenador Daniel Garnero dirigió una movilización en el estadio Nicolás Leoz, pensando en el siguiente choque, frente a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...