Garnero: “Fuimos justos ganadores”

Libertad, venció a Nacional y se ubicó en la cima del torneo. “Fuimos justos ganadores”, aseveró el DT, Daniel Garnero que también destacó el plantel que comanda.

El Guma derrotó por 3-0 a Nacional.
El Guma derrotó por 3-0 a Nacional.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

Con nueve unidades y un partido menos, Libertad lidera la clasificación. Daniel Garnero, el estratega, señaló que del triunfo ante Nacional fueron “justos ganadores”.

“Me parece que fue un buen partido nuestro. Tuvimos mucha intensidad. De a poco estamos creciendo en el juego. Estoy contento y orgulloso porque les tocó participar a chicos que no lo venían haciendo”, acotó.

“Tengo un gran plantel. Me pone contento eso, que todos estén preparados porque tenemos, en poco tiempo, mucha competencia (...) Necesitábamos que el plantel sea amplio y esté preparado”, valoró.

“Estamos pasando por un momento complicado. Estoy muy contento porque tenemos un gran plantel y muchos futbolistas estaban esperando su oportunidad. Hoy la tuvieron y la aprovecharon muy bien”, reiteró con relación al encuentro del domingo.

Del juego comentó: “Me pareció excelente el triunfo por un rival que está muy bien. Nosotros pudimos controlarlo, pudimos dominarlos por momentos. En el primer tiempo ellos tuvieron mucha posesión pero no nos generaban. Nosotros fuimos profundos, más agresivos. En el segundo ampliamos el resultado y cerramos un buen partido”. El Guma regulariza su situación en el torneo el miércoles, ante Guaireña.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...