Tacuara seguirá en Libertad

El goleador Óscar Cardozo seguirá vistiendo la camiseta de Libertad por una temporada más. El anuncio sobre la renovación del delantero se realizó este jueves, a través de las redes sociales del club.

Cardozo continuará representando a Libertad.
Cardozo continuará representando a Libertad.JUAN KARITA

Cargando...

En las redes sociales de Libertad, el club anunció que se extendió el vínculo de Óscar Cardozo por una temporada más. El goleador de 37 años, que había llegado a Tuyucuá en junio de 2017, seguirá vistiendo esa camiseta con la que levantó un título y está cerca de conquistar otro.

Desde su arribo al conjunto repollero, Tacuará marcó 71 tantos, de los cuales 53 fueron en liga, 1 en Copa Paraguay, 13 en Copa Libertadores y 4 en Copa Sudamericana.

Cardozo podría sumar otro título con Libertad en caso de ganar el Apertura, torneo que es liderado por el Guma con cinco puntos de ventaja sobre los segundos cuando solo quedan nueve puntos en disputa. Por otra parte, esta noche, el equipo recibe Newell’s Old Boys, a partir de las 20:30, en el estadio Doctor Nicolás Leoz, pero Cardozo no está convocado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...