“Tanto ellos como nosotros pudimos hacer más goles”

Héctor Villalba convirtió un doblete y fue la figura del triunfo 4-3 de Libertad en la ida de los octavos de la Copa Sudamericana. El Gumarelo ganó en Barranquilla y sacó ventaja para la clasificación. La revancha será el próximo miércoles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/M4CDIKQGXJFJHB3CHBAQSXOXKU.jpg
RICARDO MALDONADO ROZO

Cargando...

Libertad jugó uno de los mejores partidos del año y el resultado que conquistó en el Metropolitano de Barranquilla es el reflejo de la superioridad que generó contra Junior. El Gumarelo ganó 4-3 y tiene un pie en los cuartos de la Copa Sudamericana. “Tanto ellos como nosotros pudimos hacer más goles. El partido fue muy abierto y te das cuenta en el resultado”, analizó Héctor Villalba, autor de un doblete (para la remontada y el 2-1 parcial) y figura de la ida de la serie de los 16 mejores.

“Trabajamos de una manera en la semana como para provocar los errores. Aprovechamos el mediocampo porque había mucho espacio para triangular”, agregó el argentino nacionalizado argentino, que fue reemplazado en el segundo período por Iván Franco. Los dirigidos por Daniel Garnero retornan este jueves a Asunción y prepararán el debut en el torneo Clausura (domingo) antes de afrontar la revancha contra el Tiburón, el miércoles a las 20:30 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...