Libertad: el rival si clasifica a cuartos y cuándo jugará la serie

Libertad disputa la revancha de los octavos de la Copa Sudamericana con la ventaja del triunfo por 4-3 en Barranquilla. El Gumarelo, que recibe desde las 20:30 a Junior, busca sellar el boleto a la siguiente ronda. De avanzar, el campeón paraguayo tendrá como adversario a un brasileño o argentino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5SNNQ2V44VFDJIDHMSHPKQCWGA.jpg
RICARDO MALDONADO ROZO

Cargando...

Libertad recibe a Junior de Barranquilla en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana. El Gumarelo arranca el partido clasificado después de la victoria 4-3 en Colombia. De todas maneras, el conjunto de Daniel Garnero quiere asegurar el boleto a los cuartos de final con otro triunfo. La revancha comienza a las 20:30, en el Defensores del Chaco, con el arbitraje de Andrés Matonte.

En caso de avanzar de fase en el certamen continental, la prioridad en la segunda parte de la temporada, el campeón paraguayo tendrá como rival a Santos o Independiente de Avellaneda. Los brasileños tienen ventaja en la llave luego del triunfo por 1-0, con gol de Kaio Jorge, en Vila Belmiro. La definición entre el Peixe y el Rojo será el jueves, a las 18:15, en el Libertadores de América.

Si el Repollero supera al Tiburón en Sajonia, disputará los cuartos entre el 10 (ida) y 19 (vuelta) de agosto. El único cruce confirmado, luego de la épica de Liga de Quito (2-1) contra Gremio en Porto Alegre y la goleada (4-1) de Athletico Paranaense sobre el América de Cali, es entre el Rey de Copas ecuatoriano y el Furacão de Curitiba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...