Libertad “aprovechó las situaciones que generó”

Daniel Garnero, entrenador de Libertad, resaltó que el equipo “encontró espacios y pudo aprovechar las situaciones que generó” en el duelo por Copa Paraguay, ante el Guaraní de Trinidad.

Libertad aplastó al rival de turno para instalarse en los cuartos de final.
Libertad aplastó al rival de turno para instalarse en los cuartos de final.

Libertad se instaló en los cuartos de final de la Copa Paraguay tras golear (5-0) al Guaraní de Trinidad y el técnico repollero, Daniel Garnero, destacó la efectividad del equipo durante un tramo del cotejo.

El equipo volvió a tener tranquilidad, encontró espacios y pudo aprovechar las situaciones que generó”, resaltó en declaraciones para la empresa dueña de los derechos televisivos del torneo.

“Fue un partido que sabíamos que de entrada se podía presentar con dificultades. Pudimos abrir el marcador, después tuvimos varias situaciones, no tuvimos efectividad y era algo que quizás nos venía pasando en este semestre”, analizó.

Libertad está entre los ocho mejores de la Copa Paraguay y en los cuartos de final se medirá con el Sportivo Luqueño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.