Libertad, a la expectativa de una transferencia de Julio Enciso

El jugador de Libertad, Julio Enciso, aún no tiene asegurada su continuidad en el equipo ya que el club está “a la expectativa” de una venta.

Julio Enciso, durante la pretemporada de Libertad.
Julio Enciso, durante la pretemporada de Libertad.

Por Julio Enciso llegó una oferta de un club que milita en la Premier League y en Libertad están atentos a lo que pueda ocurrir. Rubén Di Tore, presidente repollero, aseveró: “Estamos a la expectativa. Vino una oferta, la estamos analizando”.

El titular de Libertad indicó que si bien desean “contar con el jugador este semestre, pero si viene una mejora sustancial en la oferta y es imposible de rechazarla, vamos a analizarla si conviene para el jugador y la institución”.

Julio Enciso tuvo un gran 2021, año en el cual se asentó en la Primera División y su nivel le valió para ser tenido en cuenta, y debutar, con la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol. Por otra parte, Di Tore indicó que la semana que viene se tendría que anunciar el nuevo nombre del estadio de Libertad.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.