Para el duelo ante el Franjeado, el entrenador Daniel Garnero recuperará su lugar en al área técnica, luego de cumplir con la fecha de suspensión. El técnico argentino no tendrá disponible al marcador central Diego Viera, quien padece un cuadro de chikunguña, que deja abierta la posibilidad para que Gilberto Flores, sea el acompañante de Alexander Barboza en la zaga.
Lea más: Olimpia, un abonado de la FIFA
El que nuevamente está a disposición es el volante de contención Hernesto Caballero, quien luego de superar la “enfermedad del momento”, está para retomar su puesto en la zona medular en lugar de Álvaro Campuzano, quien había exhibido un gran rendimiento en la fecha anterior ante Guaireña, completando la zona de volantes con Hugo Martínez y Diego Gómez.
Con esas dos movidas, de no surgir un cambio de último momento, el equipo sería con: Martín Silva, en la portería; la línea de cuatro defensores integrada por Iván Piris, Gilberto Flores, Alexander Barboza y Néstor Giménez; la zona medular conformada por Hernesto Caballero, Hugo Martínez y Diego Gómez; y el tridente ofensivo compuesto por Héctor Villalba, Alfio Oviedo y Lorenzo Melgarejo.
Otra resta confirmada del Gumarelo es la del lateral izquierdo Matías Espinoza, que hasta aquí no logra superar el malestar respiratorio, que lo viene aquejando desde hace varias fechas. En contrapartida, Roque Santa Cruz ya está a las órdenes del cuerpo técnico, el experimentado atacante ya se encontraba a disposición en la fecha pasada, contra Guaireña, pero el entrenador albinegro decidió no considerarlo entre los convocados.