Libertad y el orden de partidos que tendrá en la fase de grupos

Libertad tiene establecido el orden de partidos que tendrá en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Gumarelo integra el Bombo 2 y debutará en el certamen, en la semana del 4 de abril, en condición de visitante. El sorteo es a las 20:00 en la CONMEBOL.

Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, festeja el tanto que anotó contra Guaireña por la séptima fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta de Asunción.
Lorenzo Melgarejo, futbolista de Libertad, festeja el tanto que anotó contra Guaireña por la séptima fecha del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo en el estadio La Huerta de Asunción.PEDRO GONZALEZ

Cargando...

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) sortea este lunes las fases de grupos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana. En el torneo más importante de clubes del continente, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño son los tres representantes de Paraguay. El evento arranca a las 20:00 y es televisado por la cadena internacional ESPN.

En el caso del Gumarelo, al igual que el Decano, el estreno en la competencia internacional, en la semana del martes 4 de abril, será en condición de visitante. En duelo de paraguayos, el conjunto que dirige Daniel Garnero, que lidera el torneo Apertura 2023, integra el Bombo 2 y podría enfrentar únicamente al Ciclón, que compone el Bombo 4 procedente de las fases previas.

Después de iniciar el certamen fuera del país, el Repollero tendrá dos cotejos de local, ambos en el Defensores del Chaco. Posteriormente y ya en la segunda rueda, jugará otros dos duelos de visita y, por último, cerrará el cuadro principal como anfitrión. Si termina entre los dos primeros, avanzará a los octavos y si acaba tercero, irá a los 16avos de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...