Limpeño, campeón

El Sportivo Limpeño superó este domingo a Cerro Porteño en fútbol femenino y se consagró campeón absoluto de la temporada 2015. Además, con este título se ganó el derecho a representar al país en la Copa Libertadores 2016.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LQNGZBP36NDLXHU5RMY6BPTORQ.jpg

Cargando...

Las chicas del Sportivo Limpeño se consagraron como campeonas de la temporada 2015 al derrotar a Cerro Porteño (5-4) desde el punto penal este domingo.

El cuadro albirrojo cayó en la primera final (2-1) pero este día se tomaron la revancha y superaron al cuadro de Barrio Obrero por 1-0, con el solitario tanto de Karina Vega en la cancha del Sportivo Trinidense.

Este resultado llevó a la definición por penales. Las limpeñas convirtieron todos sus tiros mientras que las azulgranas malograron uno y se despidieron así de la chance de conseguir un título más.

Sportivo Limpeño y Cerro Porteño llegaron a esta instancia atendiendo que se ganaron el Apertura y Clausura respectivamente.

De esta manera, el Sportivo Limpeó se quedó con el título absoluto del año, se ganó el derecho de participar de la Copa Libertadores 2016 y cortaron tres años de reinado azulgrana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...