Llegará con lo justo a Brasil

Luis Suárez fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha y estará entre cuatro y seis semanas de baja. El uruguayo se perderá la final de la Copa del Rey, los últimos dos partidos de Liga y llegará con lo justo a la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RIU3HGEBA5CFFNXQ7BVPIQPFUA.jpg

Luis Suárez estará entre cuatro y seis semanas de baja tras una operación de rodilla. “El jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna”, afirma el Barcelona, en un comunicado, añadiendo que “el tiempo aproximado de baja es de entre cuatro y seis semanas”.

“El tiempo aproximado de baja es de entre cuatro y seis semanas”, añadió el Blaugrana, tras la operación, llevada a cabo en la madrugada del viernes. El uruguayo se perderá así la final de la Copa del Rey contra el Valencia el 25 de mayo en Sevilla, así como los dos últimos encuentros de Liga contra Getafe y Eibar.

PUBLICIDAD

No obstante, podría llegar muy justo a la Copa América, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. El charrúa ya había mostrado su deseo estar en la cita continental en una entrevista con Mundo Deportivo en febrero pasado. “Si tengo salud y estoy bien, sí (quiere jugarla). Ojalá”, había mencionado el atacante al otro medio catalán, el diario Sport.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD