Lo mejor de lo mejor

Fernando Jubero citó a 21 futbolistas para los cuartos de final de la Copa Paraguay: el Ciclón mide a Guaraní el jueves en el Luis Salinas de Itauguá. El español convocó a todos los titulares y dejó en claro que buscará el título en el certamen nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CFJYZN2VIRAJ5PGB4UX4ZTMBDI.jpg

Cargando...

Nada de suplentes o mayoría de juveniles: Cerro Porteño irá con lo mejor para enfrentar a Guaraní (jueves a las 19:15 en el Luis Salinas) en los cuartos de final de la Copa Paraguay. Fernando Jubero citó a 21 futbolistas, incluyendo a los once que igualaron 2-2 con Olimpia en el superclásico. ¿Buscará el Azulgrana conquistar el certamen nacional? Con 7 puntos de desventaja con el líder cuando quedan 15 unidades en juego, el entrenador español deja en claro que desea cerrar el 2018 con un título.

Los convocados: Antony Silva, Pablo Gavilán, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Hernán Novick, Juan Camilo Saiz, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz, Jorge Rojas, Víctor Cáceres, Marcelo Palau, Fernando Ovelar, Diego Churín, Santiago Arzamendia, Juan Aguilar, Juan Escobar, William Candia, Marcos Acosta Rojas, Jorge Benítez, Marcelino Ñamandú y Alexis Duarte.

Los convocados de Cerro Porteño para enfrentar a Guaraní

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...