Los 40 convocados

Eduardo Berizzo presentará este lunes una prelista de 40 convocados para los trabajos de la selección paraguaya con miras a la Copa América 2019. De la nómina, el entrenador argentino determinará a los 23 jugadores que viajarán a Brasil para el certamen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCEZCRWCHJE73CW6WXELRHFINI.jpg

Cargando...

Eduardo Berizzo se reencontrará con los medios después de la Fecha FIFA de marzo, cuando había debutado como entrenador de la selección paraguaya. Este vez, el argentino publicará este mediodía la prelista de 40 convocados (4 arqueros) para los trabajos iniciales del combinado con miras a la Copa América 2019. El técnico tendrá varios días de entrenamiento con los citados, para después escoger a los 23 jugadores (antes del 30 de mayo) que serán parte del certamen en Brasil.

La Albirroja, que jugará un amistoso contra Honduras el 5 de junio en Ciudad del Este, debutará el campeonato continental contra Catar (campeón de Asia), el 16 de junio en Río de Janeiro. La segunda jornada del Grupo B para el conjunto nacional será ante Argentina, en Belo Horizonte el miércoles 19, mientras que la tercera y última fecha , el domingo 23, será con Colombia en Salvador Bahía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...