Los cruces de la Copa Paraguay

Están los 24 clasificados a la Segunda Fase de la Copa Paraguay: 11 de la Primera (Independiente quedó eliminado), 12 de la Intermedia y 1 de la Primera C. Las series se jugarán entre el 11 y el 20 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7SJFIEUKLJHIPOFIQLFBLGURU4.jpg

Cargando...

La Primera Fase de la Copa Paraguay llegó a su final: 24 son los equipos clasificados a los 16avos de final, que se jugará en setiembre. De los que avanzaron, 11 son de la Primera (Cerro Porteño, Olimpia, Guaraní, Libertad, Nacional, General Díaz, Sportivo Luqueño, 3 de Febrero, Deportivo Santaní, Sol de América y Deportivo Capiatá), 12 de la Intermedia (Sportivo Trinidense, Deportivo Liberación, Resistencia, Rubio Ñu, Ovetense, Fernando de la Mora, 2 de Mayo, San Lorenzo, RI 3 Corrales, General Caballero ZC y Deportivo Caaguazú), mientras que 1 es de la Primera C (Juventud de Loma Pytá).

La Asociación Paraguaya de Fútbol establecerá las fechas de los cruces (entre el 11 y el 20 de setiembre) y los escenarios donde se disputarán los 16vos del certamen nacional, en su primera edición.

Lado izquierdo del cuadro de la Copa Paraguay

Olimpia-Trinidense

Nacional-Liberación

General Díaz-Resistencia

Libertad-Rubio Ñu

3 de Febrero-Ovetense

Sportivo Luqueño-Fernando de la Mora

Lado derecho del cuadro de la Copa Paraguay

Cerro Porteño-2 de Mayo

Deportivo Santaní-San Lorenzo

River Plate-Juventud de Loma Pyta

Sol de América- RI 3 Corrales

Deportivo Capiatá- General Caballero ZC

Guaraní-Deportivo Caaguazú.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...