Los Mellis son los adelantados

Los hermano Óscar y Ángel Romero ya se encuentran en Nueva Jersey de cara a los amistosos de Paraguay ante Perú y México. La delegación albirroja viajará en varios grupos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOMM53ZA5JCNLBEZO3KXIPPZDI.jpg

Cargando...

Óscar y Ángel Romero, quienes ya se encuentran en Estados Unidos, se movilizarán esta tarde con el PF Fernando Morelli de cara a los partidos de preparación que Paraguay afrontará ante Perú y México.

A los mellis se sumará el domingo el delantero Carlos González, de Pumas de la UNAM. Los futbolistas del plano local, más Derlis González, saldrán del aeropuerto Silvio Pettirossi en varios grupos.

El domingo, a las 18:25, está marcada la ida de Juan Espínola (Nacional), Iván Piris (Libertad), Derlis González (Santos) y el resto de la delegación; a las 02:08 del lunes, la de Rodrigo Rojas (Olimpia) y Diego Valdez (Sportivo San Lorenzo); el martes, a las 07:55, figura la partida de Santiago Arzamendia y Juan Escobar, de Cerro Porteño.

Paraguay medirá el 22 de marzo a Perú, a las 22:00, en el Red Bull Arena; cuatro días después será con México, a la misma hora, en el Levi's Stadium.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...