Los mundialistas y la tabla

Argentina y Chile son los primeros dos clasificados al Mundial Sub 17 después de ganar en la cuarta jornada del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría. Por su parte, la selección paraguaya continúa dependiendo de sí misma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BBTZV7G5N5ARBJKEBNBF35Z2QY.jpg

Cargando...

El jueves, Sudamérica confirmó a dos clasificados al Mundial Sub 17: Argentina y Chile. La Albiceleste goleó 3-0 a Paraguay, mientras que la Roja remontó y venció 4-2 a Uruguay. Ambas selecciones conquistaron sus respectivos boletos al certamen cuando resta una jornada para la culminación del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría que se disputa en el estadio San Marcos de Lima, en Perú.

Luego de sufrir su primera derrota en la última etapa del campeonato, los dirigidos por Gustavo Morínigo siguen dependiendo de sí mismos y con un empate obtendrán un lugar en la Copa del Mundo Brasil 2019. La Albirroja está con 5 puntos y enfrentará en la quinta fecha, el domingo a las 19:50, a los trasandinos. Sumando una unidad, el combinado nacional será inalcanzable por los últimos dos de la tabla.

La clasificación del Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17

1- Argentina 10 puntos (clasificado)

2- Chile 9 (clasificado)

3- Paraguay 5

4- Uruguay 4

5- Perú 2

6- Ecuador 2

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...