Los “Pynandi” caen ante Japón en amistoso

La selección paraguaya de fútbol playa fue superada este domingo por su similar de Japón, por 3-1, en un juego de práctica de cara a la octava edición de la Copa del Mundo de ese deporte, que se llevará a cabo del 9 al 19 de julio en Portugal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZYWMWC4NJHZHEFXE6SWVZZUMA.jpg

El enfrentamiento de práctica entre paraguayos y japoneses se desarrolló en la arena del North Camp, uno de los escenarios alternativos para los entrenamientos de los seleccionados que tomarán parte del torneo ecuménico.

Ambos seleccionados no utilizaron sus atuendos oficiales en razón de un artículo del regamento de fútbol playa de la FIFA no permite la disputa de partidos amistosos, una semana antes del inicio del Mundial.

Los goles para los japoneses convirtieron Takuya Akaguma, Shorato Haraguchi y Shingo Tekurina, mientras que Marcos Benítez descontó para los paraguayos.

PUBLICIDAD

Paraguay, conducido por Rubén Figueredo, arrancó inicialmente el juego con Iván Fernández (arquero), Juan López, Roberto Acuña, Édgar Barreto y Pedro Morán. También ingresaron Francisco Villamayor (arquero), Orlando Zayas, Jesús Rolón, Wilson Rodríguez, Marcos Benítez y Sebastián Amarilla.

La selección paraguaya volverá a disputar otro juego preparatorio el martes 7 de julio, a las 09:30 de Paraguay (14:30 de Portugal), esta vez ante su similar de Italia, nuevamente en el North Camp.

Paraguay integra el Grupo D en la Copa del Mundo, junto al bicampeón vigente Rusia, Tahití y Madagascar, este último debutante en el torneo ecuménico del fútbol playero.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD