Los últimos dos semifinalistas

Desde las 15:00, Manchester City-Tottenham y Porto-Liverpool definen los últimos dos boletos a las semifinales de la Champions League. En la serie de los cuatro mejores aguardan el Barcelona y el Ajax.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XZXZLPZG4FAJ3BJ5UHB3CQZHMI.jpg

La Champions League definirá este miércoles a los últimos dos clasificados a las semifinales. En la siguiente ronda, aguardan Barcelona y Ajax: los españoles eliminaron al Manchester United en el Camp Nou, mientras que los holandeses dejaron fuera a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín. Por su parte, desde las 15:00, Manchester City-Tottenham y Porto-Liverpool jugarán la revancha en Inglaterra y Portugal, respectivamente.

En la ida, en el Tottenham Stadium, los Spurs de Mauricio Pochettino vencieron 1-0 al conjunto de Pep Guardiola con gol del surcoreano Son, mientras que en Anfield, los dirigidos por Klopp superaron 2-0 a los portugueses. Los locales están obligados a remontar la desventaja para acceder a la siguiente ronda: el ganador en el Etihad Stadium medirá al Ajax, mientras que el vencedor en el estadio do Dragão enfrentará al Barcelona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD