“No hubo tiempo de prepararse”

Héctor Tapia, entrenador del Colo Colo chileno, evaluó la participación del delantero Lucas Barrios en el 2018 en conversación con un medio de su país. El albirrojo deja la institución con polémica de por medio y suena para unirse al Huracán argentino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CU4XQIRHIVCSDIQQOTVKKBWBU4.jpg

Cargando...

Lucas “Pantera” Barrios, atacante argentino naturalizado paraguayo, de 34 años, sigue dando de qué hablar en cada mercado de pases. Desde su salida del Palmeiras brasileño en 2016 ha sonado para reforzar diferentes equipos y ha pasado por otros tantos. Los dos últimos: Argentinos Juniors y Colo Colo.

Barrios es un ídolo para muchos chilenos, por su primer paso por el Cacique; sin embargo, su vuelta no fue tan exitosa y terminó con su salida de manera sorpresiva para los hinchas, pero no para el DT, según analizó en conversación con radio ADN.

“No me sorprendió, porque ya uno venía escuchando ciertas cosas en la semana y se venía hablando”, comenzó diciendo Tapia. En cuanto a su nivel futbolístico comentó: “No hubo tiempo de prepararse de la mejor forma, llegó a mitad de año. No digo que estaba mal, sólo que para poder disputar dos torneos tienes que empezar de cero, con pretemporada, con estructuración del plantel y todo lo demás”.

Tapia destacó la disponibilidad del futbolista. “Siempre estuvo muy dispuesto a todo, cada vez que se le requirió. No sólo él, el equipo no se vio bien y nos llevó a no ganar”, reconoció durante la entrevista y finalizó rescatando lo hecho por Barrios en la Libertadores: “Tuvo grandes actuaciones y fue fundamental en la campaña internacional”.

Ahora, el ex Borussia Dortmund y Gremio suena para retornar al fútbol argentino, específicamente a Huracán, donde podría ser compañero de sus compatriotas Saúl Salcedo y Omar Alderete, si estos siguen en el club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...